banner edicion impresa

Deportes Rayados


¿Se va Jonathan González de Rayados?

¿Se va Jonathan González de Rayados?
Envía mensaje

Publicación:28-07-2020
++--

El jugador, minutos antes del partido entre Monterrey y Toluca, subió una fotografía que dio a entender que dicho juego sería el último con Monterrey

Monterrey, NL.-Tal parece que las horas de Jonathan González como jugador de Rayados están contadas y estarían cerca de finalizar.

El mediocampista mexico-americano tiene una oferta del Atlanta United y tal parece que la aceptará, esto después de que diera pistas de su futuro inmediato como jugador.

Minutos previos al partido entre Rayados y Toluca de la jornada 1 del Guardianes 2020, Jona subió una historia a la red social de Instagram y en ella aparecían las palabras "The Last Dance", frase utilizada en el documental de los Chicago Bulls de Michael Jordan que hicieron época en los años 90.

La frase significa "El Último Baile" y esta misma hace referencia a una última vivencia en algún lugar en particular, por lo que ahora estas palabras las utilizó el joven mediocampista, quien dio a entender a través de ella que estaría cerca de despedirse del Club de Futbol Monterrey.

Jona debutó como jugador de Rayados para el Torneo Apertura 2017 y fue importante en ese certamen albiazul, aunque tiempo después fue relegado a la banca tras sus constantes bajones de juego.

Tal parece que su destino ya estuviera "escrito" y ese tendría destino en la MLS, con el Atlanta United, esto a falta de alguna confirmación oficial por parte de Rayados o del conjunto estadounidense.



« El Porvenir »