banner edicion impresa

Deportes Rayados


Se va Alicia Cervantes de Rayadas

Se va Alicia Cervantes de Rayadas


Publicación:04-06-2020
++--

Las vigentes campeones están teniendo movimientos en su plantilla para el Apertura 2020, ya hay una baja y esa sería de la 'Licha' Cervantes

Las Rayadas del Monterrey se despidieron de Alicia Cervantes y anunciaron con ella su primera baja respecto al Torneo Apertura 2020, en donde defenderán su corona tras la cancelación del Clausura. 

Esto lo informaron en sus principales redes sociales, en donde agradecieron la entrega y el empuje de la experimentada jalisciense. 

"¡Gracias, @LichaCervantes! Llegaste hace dos años y siempre defendiste con orgullo nuestros colores #EnLaVidaYEnLaCancha. ¡Gracias por tantas alegrías y mucho éxito en tus futuros proyectos!", Informó Rayadas en sus redes sociales. 

Cervantes llegó al Monterrey para el Torneo Apertura 2018 y marcó en cuatro torneos la cantidad de 12 anotaciones, cantidad considerable a tomar en cuenta si se hace hincapié en que 'Licha' se acostumbró a ser un cambio de lujo en el equipo de "Tito" Becerra. 

La tapatía ganó con las regiomontanas el título de Liga del Apertura 2019, torneo en el que consiguieron dicha consecución ante las Tigres de la UANL.



« El Porvenir / Alberto Cantú »