banner edicion impresa

Deportes Rayados


Se unen equipos regios al #BlackOutThuesday

Se unen equipos regios al #BlackOutThuesday


Publicación:02-06-2020
++--

Tigres y Rayados se expresaron en contra del racismo

El #BlackOutThuesday es un movimiento que trata sobre manifestarse en contra de cualquier acto racista que exista hacia las personas de color, situaciones que revalidaron los equipos regiomontanos a través de sus redes sociales. 

Tigres compartió un mensaje de solidaridad y unidad respecto a este movimiento, en donde apoyaron a través de un mensaje el que existan diversas formas de atacar el racismo, en este caso con el #BlackOutThuesday

"Las diferencias no están en el color de piel, están en la mente de cada persona. ¡Hagamos la diferencia, el cambio está en cada uno de nosotros! #BlackOutTuesday", escribió Tigres dicho mensaje mientras mostraba una imagen que iba acompañada de un puño color negro. 

Rayados también se expresó en contra del racismo hacia las personas de color, aunque ellos no dejaron un mensaje tan extenso como Tigres, por lo que solo se limitaron a escribir dicho hashtag con la palabra "respeto". 

"Respeto. #BlackOutTuesday, #BlackLivesMatter", twitteó Rayados, mientras mostraban una imagen de color negro. 

FUTBOLISTAS RAYADOS SE UNEN AL #BLACKOUTTHUESDAY

Los futbolistas del Monterrey, Rogelio Funes Mori y Vincent Janssen, también se unieron al movimiento que trata de estar en contra del racismo hacia las personas de color, situaciones que dieron a conocer en su red social de Instagram. 

Funes Mori y Janssen subieron una imagen de fondo negro, misma que fue compartida por diversos usuarios de las redes sociales, quienes también se sumaron al #BlackOutThuesday.



« El Porvenir / Alberto Cantú »