banner edicion impresa

Deportes Tigres


Se une Tigres a movimiento de ‘Deportes Unidos por México’

Se une Tigres a movimiento de ‘Deportes Unidos por México’
Miguel Angel Garza, presidente de Tigres.

Publicación:24-04-2020
++--

Los Tigres de la UANL se han sumado a lo largo de las semanas a diversos movimientos que tiene un bien común: el ayudar

Los Tigres de la UANL se han sumado a lo largo de las semanas a diversos movimientos que tiene un bien común: el ayudar.

Ahora, como otra forma de solidarizarse y ser un club responsable de las causas sociales, se sumaron a la campaña conocida como “Deportes Unidos por México”, misma que tiene el fiel objetivo de agradecer a la afición mexicana en estos momentos de crisis de salud por coronavirus.

¿Cómo dicho movimiento agradecería a la afición mexicana? Sencillo, a través de contenidos interactivos en las distintas redes sociales que busquen el promover los mensajes de esperanza y solidaridad en esta pandemia del Covid-19, misma que recala en México y en todo el mundo.

Ante esto, el Club Tigres informó unirse a dicho movimiento social, al cuál ya otras dependencias deportivas se han sumado y han aportado de una u otra forma.  

“Sabemos lo valioso de nuestra afición y que hoy todos juntos jugamos nuestro mejor partido, por eso nos unimos a #DeportesUnidosPorMx para agradecer, apoyar y alentar desde nuestra trinchera”, informó Tigres a través de Twitter.

Clubes como Atlas, América, Santos, Chivas, Pumas, Cruz Azul, Toluca, Bravos de Juárez, Tigres, la propia FMF, además de otras instituciones ligadas a los diferentes deportes en nuestro país igualmente se han sumado a esta causa social que busca promover los valores antes mencionados, mismos que se reflejarán a través del hashtag “#DeportesUnidosPorMx”.



« El Porvenir »