banner edicion impresa

Deportes Rayados


Se une Rayados al paro de mujeres

Se une Rayados al paro de mujeres
También Rayados

Publicación:27-02-2020
++--

El vigente campeón del futbol mexicano fue inclusivo y en un comunicado del club informó que participarán en el paro de actividades del próximo 9 de marzo

Monterrey, NL.-El Club de Futbol Monterrey a lo largo de los años ha predominado los valores dentro y fuera del terreno de juego, y uno de ellos es el de la inclusión, por lo que accedieron al paro de labores de las mujeres el próximo 9 de marzo y esto lo informaron en un comunicado en sus redes sociales.

Por lo que en el comunicado dejaron claro que apoyarán de todas las maneras posibles a las mujeres que trabajen en dicha institución, dando a entender que no habrá ningún tipo de sanción hacia el género femenino en caso de que ellas decidan no acudir a laborar ese día en la organización rayada.

”.

Por lo cual, apoyamos a todas las mujeres que colaboren en nuestra institución en el paro de actividades convocado para el 9 de marzo.

Reiteramos nuestro compromiso para avanzar hacia una sociedad más inclusiva y segura en la que predomine la legalidad y se erradique cualquier tipo de violencia de género”, notificó el club en su cuenta oficial de Twitter.



« El Porvenir »