##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Deportes Rayados


Se toman los Rayados la fotografía oficial

Se toman los Rayados la fotografía oficial


Publicación:18-08-2020
++--

La escuadra de Mohamed se tomó la fotografía oficial para la temporada 2020-2021

Los Rayados del Monterrey se tomaron la fotografía oficial de la temporada 2020-2021, misma que significa el plantel con el que sobrellevarán el presente torneo. 

La plantilla se dio cita en las inmediaciones del Gigante de Acero, en donde con su sana distancia y con el uso del cubre bocas pudieron tomarse dicha fotografía que quedará para la posterioridad. 

A la foto asistió casi todo el plantel, además de la directiva y cuerpo técnico, quienes amablemente posaron para las cámaras y facilitaron cualquier situación para que la fotografía oficial quedara perfecta.

Las ausencias importantes fueron las de Hugo González y Stefan Medina, quienes no pudieron estar por temas relacionados con su salud. 

##ctrlnotapublicidadparrafo##

La ausencia de Hugo fue porque dio positivo a coronavirus y está confinado en su respectivo hogar, mientras que Stefan no estuvo por padecer de malestares estomacales y tener síntomas de la enfermedad. 

Será hasta el miércoles cuando se conozcan los resultados positivos del último test que se hizo Rayados en el tema del COVID-19, en donde se sabrá si hay más positivos a la enfermedad o si no hay enfermos por la misma.



« El Porvenir / Alberto Cantú »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##