banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Auténtica foto

Auténtica foto


Publicación:25-11-2021
++--

Los Auténticos Tigres de la UANL marchan con marca ganadora de dos victorias y cero derrotas en lo que va de temporada en la Liga Mayor de la Onefa

 

 Los Auténticos Tigres de la UANL se tomaron el jueves la tradicional fotografía que se hacen durante cada temporada en la Onefa.



El conjunto universitario estuvo presente en su totalidad y la fotografía se hizo en la mañana del jueves, todo esto en el estacionamiento emblemático del Chico Rivera, por el Gaspar Mass de la UANL.



En el evento estuvieron los jugadores de los Auténticos Tigres, el cuerpo técnico del equipo que es comandado por Antonio Zamora, su entrenador en jefe, aunque también estuvo la plana mayor de la UANL como en este caso sería el actual rector de la Máxima Casa de Estudios, el propio Santos Guzmán, además de otros importantes directivos. 



Los Auténticos Tigres de la UANL marchan con marca ganadora de dos victorias y cero derrotas en lo que va de temporada en la Liga Mayor de la Onefa.



El conjunto representante de la UANL jugará el próximo sábado frente a los Pumas CU, todo esto en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria, en CDMX.


« El Porvenir »