banner edicion impresa

Deportes Tenis


Se suman cuatro torneos más para la ATP

Se suman cuatro torneos más para la ATP


Publicación:10-09-2020
++--

Habrán cuatro torneos más en este año para la ATP

La temporada 2020 del Tenis se vio afectada tras la pandemia del COVID-19 y la calendarización de sus respectivas competencias también parecieron algunos cambios, aunque ahora se informó que la ATP agregó cuatro torneos más para este año. 

Todos ellos en la categoría ATP 250, siendo que todos estos se realizarán en el mes de octubre. 

En la entidad de Colonia, en Alemania, se realizarán dos certámenes y estos se llevarán a cabo entre el 12 y 19 de octubre. 

Un torneo más se jugará en Cerdeña, Italia, y el momento de su respectiva realización de igual forma será el día 12 del próximo mes. 

El cuarto y definitivo se realizará en Nur-sultán, en Kazajstán, y éste tiene fecha de realización del próximo 26 de octubre, día en el que comenzará este último evento. 

Dentro de la ATP consideran que añadir más torneos es algo positivo para la organización, ya que este año, afectado tras la pandemia del COVID-19, necesita más competencias para fortalecer al deporte blanco. 

"Añadir nuevos eventos al calendario del circuito es un paso positivo dados los muchos desafíos a los que nuestro deporte se ha enfrentado este año", dijo Andrea Gudenzi, presidente de la ATP.



« El Porvenir / Alberto Cantú »