Deportes Rayados


Se suma Rayados varonil al movimiento #YoMeQuedoEnCasa

Se suma Rayados varonil al movimiento #YoMeQuedoEnCasa


Publicación:20-03-2020
++--

La institución albiazul quiso dar un mensaje a través de sus jugadores para lograr concientizar a la población

En Rayados son conscientes de que la pandemia del Covid-19 no es un tema menor, en cambio, es una problemática digna a considerar ya que los contagios por la misma a nivel mundial son grandes en cuanto a números.

Por dicho motivo la institución albiazul quiso dar un mensaje a través de sus jugadores para lograr concientizar a la población sobre el cuidado que debe existir para no verse afectados por esta enfermedad, por lo cual para esto utilizaron el hashtag de #YoMeQuedoEnCasa.

Dicho hashtag fue apoyado por todo el plantel y al que ahora le tocó compartirlo a través de las redes sociales del club fue al juvenil Edson Gutiérrez, quien dejó un mensaje sobre esta pandemia y pidió a la población regiomontana el acatamiento total sobre las medidas preventivas para cuidarse de la malaria antes mencionada.

"Esta situación la enfrentamos todos. Cada uno puede hacer la diferencia. #YoMeQuedoEnCasa y sigo las recomendaciones de las autoridades de salud", reiteró Gutiérrez mientras sostenía una hoja donde reflejaba el slogan utilizado por Rayados el cual vendría siendo el de "En La Vida y En La Cancha".

Es de esta forma el cómo Rayados varonil trató de dar un mensaje de concientización sobre dicha pandemia del Covid-19, misma que en Nuevo León ya ha causado 29 casos confirmados de la misma y se espera que estas cifras incrementen con el pasar de los días.



« El Porvenir »