banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Se sostiene GP de México para las fechas antes establecidas

Se sostiene GP de México para las fechas antes establecidas


Publicación:02-06-2020
++--

El Gran Premio de México se desarrollará del 30 de octubre al 1 de noviembre

El Gran Premio de México se desarrollará en las fechas establecidas del 30 de octubre al 1 de noviembre, situaciones que oficializaron dentro de la Corporación Interamericana de Entretenimiento, quienes son los principales promotores de la Fórmula 1 en México.

Dicha corporación explicó que el GP de México se efectuará en las fechas establecidas, aunque todo esto lo oficializaron en un comunicado. 

"Corporación Interamericana de Entretenimiento, promotor de la Fórmula 1 Gran Premio de la Ciudad de México presentado por Heineken, sostiene que las fechas para que el Campeonato Mundial de Fórmula 1 visite la Ciudad de México del 30 de octubre al 1 de Noviembre continúan firmes". 

En el comunicado también explican que la principal preocupación de los organizadores es el bienestar y la salud de los expectantes para el evento, por lo cual detallaron que ya están comenzando con las respectivas sanitizaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez, lugar en donde se desarrollaría el Gran Premio de la CDMX.  

También detallaron que si existe un aplazamiento o cancelación del evento, esto lo oficializarán en tiempo y forma, aunque sí llegara a ocurrir lo segundo van a reponer económicamente a los afectados con lo que hayan gastado en el boleto respectivo del GP de México, mismo que se desarrollaría en las fechas antes descritas si así lo permite la pandemia del coronavirus.



« El Porvenir / Alberto Medina »