banner edicion impresa

Deportes Rayados


Se someten Rayados a otra prueba

Se someten Rayados a otra prueba
Se espera que conozcan los resultados de dichas pruebas entre mañana miércoles o más tardar el jueves

Publicación:04-08-2020
++--

El cuadro de Mohamed jugó ante León el lunes por la noche y en su llegada a la Sultana del Norte se sometió a dicho test

Monterrey, NL.-Los Rayados del Monterrey se sometieron este martes a una prueba más de COVID-19, misma que significa ser la previa protocolaria a seguir en el tema de salud antes y después de un partido del Torneo Guardianes 2020.

El cuadro de Mohamed jugó ante León el lunes por la noche y en su llegada a la Sultana del Norte se sometió a dicho test, mismo que se efectuó en jugadores y cuerpo técnico.

Se espera que conozcan los resultados de dichas pruebas entre mañana miércoles o más tardar el jueves, esto para conocer si en su organización existe algún caso de COVID-19 o no registran casos nuevos por la enfermedad.

Rayados jugará el próximo sábado ante Santos en el Estadio BBVA, esto a las 19:00 horas de la noche, esperando que ese duelo puedan efectuarlo con plantel completo y eso únicamente podrá ocurrir si no hay casos positivos de coronavirus en el conjunto de Mohamed.



« El Porvenir »