banner edicion impresa

Deportes Rayados


Se someten Rayados a otra prueba más de COVID-19

Se someten Rayados a otra prueba más de COVID-19


Publicación:25-06-2020
++--

El plantel de Mohamed llegó a temprana hora a las instalaciones de El Barrial y prácticamente todos se sometieron a las pruebas de COVID-19

Los Rayados del Monterrey se sometieron este jueves por la mañana a otra prueba más de COVID-19, misma que vendría siendo la previa de la Fase 3 del Protocolo Sanitario de la Liga MX.

El plantel de Mohamed llegó a temprana hora a las instalaciones de El Barrial y prácticamente todos se sometieron a las pruebas de COVID-19, esperando que los resultados sean negativos y puedan comenzar con su Fase 3 de reactivación de actividades. 

Los resultados podrían estar el próximo viernes y ese día podrían conocer el estado de salud de cada uno de sus jugadores, pero sería hasta el lunes cuando se concentren por dos semanas en El Barrial y ahí se mantengan hasta casi mitades de julio. 

Los regios entrarían en la etapa 3 del Protocolo Sanitario en donde ya podrían tener actividad con el acostumbrado contacto físico, en donde habrán entrenamientos con grupos importantes de jugadores y también habrán partidos de pretemporada. 

Los vigentes campeones tendrían hasta tres partidos de preparación y uno de ellos sería ante Santos el 18 de julio, en el Estadio BBVA, aunque antes de todo esto se sometieron a otra prueba más de COVID-19 que es su previa del próximo lunes cuando se concentren por dos semanas en El Barrial.



« El Porvenir / Alberto Cantú »