banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Se someten las Chivas a segundas pruebas de COVID-19

Se someten las Chivas a segundas pruebas de COVID-19


Publicación:05-06-2020
++--

Asistieron jugadores, cuerpo técnico y dirigencia rojiblanca, en donde se destaca al presidente y dueño del Guadalajara, el empresario Amaury Vergara.

Las Chivas Rayadas del Guadalajara se sometieron por segunda ocasión a las pruebas de COVID-19, esperando que ningún miembro de la organización tapatía haya dado positivo a la enfermedad. 

A la reunión para las pruebas de COVID-19 asistieron jugadores, cuerpo técnico y dirigencia rojiblanca, en donde se destaca al presidente y dueño del Guadalajara, el empresario Amaury Vergara.

Amaury también se sometió a las pruebas del COVID-19, situación que percató el club rojiblanco e informó todo esto en sus redes sociales. 

"¡Estamos de regreso en Verde Valle, ChivaHermanos!  Esta mañana realizamos análisis clínicos relacionados a la detección del virus SARS-CoV-2", informaron los tapatíos. 

Será hasta el próximo lunes cuando el plantel varonil de Chivas se someta a las pruebas médicas y cardiovasculares, lo que podría significar que estarían cerca de retomar sus entrenamientos al aire libre.



« El Porvenir / Alberto Cantú »