banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Se somete Olmos a prueba de COVID-19

Se somete Olmos a prueba de COVID-19
El coach del equipo regiomontano llegó en la tarde del miércoles

Publicación:30-07-2020
++--

Francisco Olmos, coach de Fuerza Regia, se sometió al test de COVID-19, como protocolo a seguir por parte de la LNBP antes de arrancar la temporada

Monterrey, NL.-Ya hay un integrante de Fuerza Regia que se sometió a la prueba COVID-19 y ese vendría siendo el coach Francisco Olmos.

El coach del equipo regiomontano llegó en la tarde del miércoles a la Sultana del Norte y rápidamente se concentró en un hotel de la localidad, en donde permanecerá con el plantel para todos confinarse y protegerse del COVID-19.

Sobre esta problemática, lo del COVID-19, ahora Olmos fue sometido al test antes descrito y está a la espera de los resultados, esperando que sea negativo por dicho virus y esté en perfectas condiciones de salud. 

CONFIRMA FUERZA REGIA PRUEBA DE COVID-19 A OLMOS

¡ Gracias @SwisslabMx ! El equipo de @SwisslabMx realizó la prueba de Covid-19 a nuestro coach @olmos_paco. Esto como parte de las medidas de prevención que tomaremos con nuestro equipo en la Temporada 2020 de la @LNBPoficial " , informaron en redes sociales.

Los jugadores ya confirmados en el roster de Fuerza Regia también se someterán a la prueba de COVID-19, aunque esto sucederá cuando lleguen a la Sultana del Norte y se confinen junto a Paco Olmos en el Hotel Hacienda Cola de Caballo, lugar en el que permanecerán durante toda la pretemporada antes del inicio de la LNBP en el mes de septiembre. 


« El Porvenir »