banner edicion impresa

Deportes Tigres


Se solidariza Tigres

Se solidariza Tigres
Colaboraron con despensas para diversas familias que perdieron el empleo.

Publicación:23-05-2020
++--

Entregan seis mil insumos médicos a una clínica que está combatiendo el COVID-19

Monterrey, NL.-Los Tigres de la UANL cumplieron su palabra y  revalidaron su ayuda al estado de Nuevo León, ya que lograron entregar la cantidad de 6 mil insumos médicos a una clínica que está combatiendo el COVID-19, además de que también colaboraron con despensas para diversas familias que perdieron el empleo.

Esto lo dio a conocer el club felino en sus principales redes sociales, pero dicha situación se adelantó días atrás ya que Guido Pizarro, capitán de Tigres, había dado detalles de la ayuda que iban a dar en el estado de Nuevo León.

“Justo hoy lo cerramos, esta semana nos pusimos en campaña, la fundación tomaría mucho tiempo en generarla y averiguamos que asociaciones estaban ayudando y junto con la fundación Unir y Dar, vamos a apoyar dos causas; una es Abraza Nuevo León y la otra Respira Nuevo León. Una se trata de apoyar con insumos médicos, básicos para los hospitales denominados COVID y la otra es brindar por tres meses insumos y despensas a familias que no están cobrando”, mencionó en una videoconferencia que realizó el jueves con la prensa.

Esta ayuda pudo darse gracias a que el Área de Responsabilidad Social de Tigres tuvo relevante ingerencia y estuvo al tanto de las diversas entregas, mismas que llegaron en tiempo y forma a los más necesitados tras el COVID-19.



« El Porvenir »