banner edicion impresa

Deportes Tigres


Se solidariza Enner Valencia con sector salud de Ecuador

Se solidariza Enner Valencia con sector salud de Ecuador


Publicación:03-04-2020
++--

Dicho país sudamericano es el más afectado en estos momentos por la pandemia del coronavirus

Una de las formas de ayudar a tu país en estos momentos donde la pandemia por coronavirus azota y de manera preocupante al sector salud es donando material médico  para combatir a esta enfermedad, situación que realizó el propio Enner Valencia y junto a su propia esposa realizaron el gesto de importar 14 mil mascarillas N95 que irán destinadas a los hospitales más necesitados de las mismas en el país de Ecuador

Situación que reconoció la agencia y el agente que representan al jugador de Tigres, quien demostró una vez más su solidaridad con su país natal de Ecuador, entidad más afectada en Sudamérica y con mayor número de casos registrados por coronavirus. 

"Luego de 2 semanas de búsqueda, Superman @EnnerValencia14 junto a su esposa y @FundMariaGracia, lograron confirmar la importación de 14,000 Mascarillas N-95 que serán entregados en los hospitales más necesitados. 

Es un orgullo para nuestra empresa ser parte de esta linda causa, que ha venido trabajando con el corazón en la mano. Los Ecuatorianos NO estamos listos para rendirnos. Gracias por tu ejemplo de solidaridad superman", informó "sportCapital", agencia de representación de jugadores y quiénes hacen esto mismo con el ecuatoriano de Tigres

De igual manera Gonzalo Vargas, representante de este jugador, reconoció la labor de su representado y aplaudió el noble gesto tuvieron Enner y la esposa de este mismo con el país que les vio nacer. 

imagen-cuerpo

"Super solidario! Superman @EnnerValencia14 junto a su esposa y @FundMariaGracia unidos por nuestro país!en camino 14,000 mascarillas N95 para los hospitales más necesitados!  #uneteEcuador @PepitadeZ", escribió Vargas en su cuenta oficial de Twitter. 

Ya por último, la Fundación Maria Gracia, organización que ayuda a niños necesitados y gravemente enfermos resaltó la labor de Enner y su esposa, mismos que ayudaron con esta noble causa al país ecuatoriano. 

"No puedo dejar de llorar de emoción, gracias @EnnerValencia14 y a su esposa Sharon, son Uds unos ángeles que Dios nos envío en momentos en que nuestro Ecuadoe está sumido en el dolor y llenos de impotencia. Uds. Nos dan un soplo de vida

#UneteEcuador", informaron en un tweet.



« El Porvenir »