Deportes Futbol Internacional


Se solidariza el Chelsea ante el COVID-19

Se solidariza el Chelsea ante el COVID-19
Los blues anunciaron que hasta 78 mil comidas serán repartidas entre los principales sanatorios

Publicación:16-04-2020
++--

Repartirán comida a personal médico

El Chelsea de Inglaterra es otro de los clubes importantes a nivel mundial que han ayudado en esta etapa de crisis de salud por la pandemia del COVID-19, y es que los 'blues' anunciaron que ayudarán con miles de cantidades en comida y estas mismas irán destinadas para el personal médico que combate a esa terrible enfermedad en el Reino Unido. 

Los blues anunciaron que hasta 78 mil comidas serán repartidas entre los principales sanatorios del Reino Unido, mismas que ayudarán de cierta forma a los miles de doctores y médicos que están en el campo de batalla ante esta terrible pandemia

La donación durará hasta seis semanas y será repartida entre los principales sanatorios de la localidad, siendo la cantidad de cinco los beneficiados por esta medida y hasta 13 mil comidas serán repartidas semana tras semana. 

"Esta iniciativa tiene como objetivo ayudar al personal médico que trabajan durante largos turnos y tienen dificultades para acceder a comida por las labores que realizan.

Esto forma parte de nuestros esfuerzos para apoyar a los más vulnerables en nuestra comunidad durante la pandemia de coronavirus", detalló el Chelsea en un comunicado. 

El Chelsea se sumó al Tottenham, otro club inglés, como dos conjuntos de la Premier League que se han mostrado solidarios en esta etapa de pandemia por COVID-19, y es que también los de Londres días atrás anunciaron el que prestaran su Estadio para que este mismo pueda ser utilizado para actividades relacionadas al coronavirus, esto mismo siendo un hospital donde se tratarán a enfermos por esta enfermedad.



« El Porvenir »