banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Se reúnen Messi y Suárez

Se reúnen Messi y Suárez


Publicación:01-09-2020
++--

La reunión de Suárez en la casa de Messi podría tener relación con los conflictos que tiene Leo con la directiva culé

La novela Lionel Messi y Futbol Club Barcelona tiene otro capítulo y esa tiene relación con Luis Suárez, jugador que si bien ya no tendrá en planes de la entidad culé sigue yendo a los entrenamientos hasta que se resuelva su condición contractual con el equipo. 

Ahora Suárez asistió a los entrenamientos del Barcelona y al acabar las prácticas se dirigió a la casa de Messi, aspecto que fue grabado por la prensa blaugrana. 

La reunión de Suárez en la casa de Messi podría tener relación con los conflictos que tiene Leo con la directiva culé, quienes tienen mala relación y esto desencadenaría la salida del crack argentino del conjunto culé. 

Otro capítulo de esta "novela" se vendrá el próximo viernes cuando Josep Maria Bartomeu, presidente del Barcelona se reuna con Jorge Messi, quien es el representante y el padre del astro argentino. 

En esa reunión, Bartomeu le ofrecerá un proyecto deportivo que convenza al padre de Messi y este motive al propio Leo para que se logre quedar en el Barcelona, aunque la resolución de estar reunión no se sabrá de forma cercana y los rumores sobre lo tratado en la misma se especularan a gran manera como la ahora reunión entre Lucho y Leo en la casa de este segundo.



« El Porvenir / Alberto Cantú »