banner edicion impresa

Deportes Tigres


Se reincorporan Ortega y Reyes; Nahuel aún no

Se reincorporan Ortega y Reyes; Nahuel aún no


Publicación:26-08-2020
++--

Ortega y Reyes dieron negativo en su test de COVID-19, mientras que Nahuel se mantuvo como positivo en este mismo

Los Tigres ya recuperaron a Miguel Ortega y Diego Reyes luego de que ambos fueran negativo en su último test de COVID-19, pero a quien todavía no recuperan es a Nahuel Guzmán, ya que éste último se mantiene con el virus en su respectivo cuerpo. 

Ortega y Reyes entrenaron con el plantel en la mañana de este miércoles desde el Estadio Universitario, lugar en el que los felinos continuaron con sus prácticas para definir un equipo que juegue de inicio el viernes allá en Sinaloa frente al Mazatlán. 

Mientras que ellos ya se incorporaron a las prácticas luego de haber superado el COVID-19, quien todavía no lo hace es el arquero argentino Nahuel Guzmán, el cual continúa siendo positivo en coronavirus y seguirá confinado por lo menos durante lo que resta de esta semana. 

Patón Guzmán no hará el viaje con el plantel y se perderá su tercer juego consecutivo en este Guardianes 2020, mientras que Ortega volverá a competir por la titularidad en el arco auriazul junto a Gustavo Galindo. 

Reyes no jugaría de inicio ante Mazatlán pero al igual que Ortega si hará el viaje con el plantel para el partido del próximo viernes, compromiso que se realizará en Sinaloa en punto de las 21:30 horas de la noche en el "Kraken".



« El Porvenir / Alberto Cantú »