banner edicion impresa

Deportes Tigres


Se reincorpora Ayala

Se reincorpora Ayala


Publicación:03-09-2020
++--

El central felino se reintegró a los entrenamientos con todo el plantel auriazul

Buenas noticias en el campamento de Tigres, y esto tiene relación con Hugo Ayala y su posibilidad de tener minutos ante Chivas el próximo sábado en el Volcán. 

Hugo se reincorporó a los trabajos normales con toda la plantilla y este jueves entrenó con el plantel el respectivo interescuadras, en donde incluso fue titular. 

Se temía que Ayala no concentrara para el partido del sábado ante Chivas ya que hace días se le fue diagnosticado con una lesión en el muslo posterior derecho, siendo que ésto le reservó durante unos días de entrenar normal con el plantel. 

Pero este jueves se reincorporó a las prácticas y está a tiempo de ser considerado para el juego ante Chivas, incluso esto podría saberse de mejor manera si el viernes arranca con los titulares en el interescuadras final antes del duelo frente a los tapatíos. 

La inclusión de Hugo en este partido sería una gran noticia para el equipo auriazul, ya que tendrán un partido importante sobre los tapatíos y necesitarán a un hombre de confianza como el propio Ayala.



« El Porvenir / Alberto Cantú »