banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Se refuerzan los Sultanes

Se refuerzan los Sultanes


Publicación:09-11-2020
++--

Adquieren por el resto de esta temporada al outfielder Paulo Orlando, ex jugador de los Yaquis de Obregón

Los Sultanes de Monterrey están en receso de actividad tras el paron de la LMP tras el brote de COVID-19 que hubo en los distintos equipos de la Liga, pero dicho receso no les hace relajarse y por eso mismo incorporaron a un jugador más para su respectiva franquicia. 

Se trata del beisbolista Paulo Orlando, quien se desempeña como outfielder y jugó en los Yaquis de Obregón, jugador que incluso tuvo experiencia dentro de la MLB con los Reales de Kansas City. 

Orlando jugará con los Sultanes de Monterrey durante toda esta temporada en la LMP y viene intercambiado por la llegada de Félix Pérez al equipo de Obregón, informaron los Sultanes

"El movimiento en el cual Paulo Orlando llega a nuestra organización, se da como respuesta al préstamo realizado al club Yaquis de los derechos del outfielder Félix Pérez. Este movimiento es de manera temporal y tiene vigencia por el resto de la campaña en curso de la Liga Mexicana del Pacífico", informaron los Sultanes en un comunicado. 

En la actual temporada, Orlando ha jugado 20 partidos con el equipo de Obregón, en donde produjo 11 carreras, robó cuatro bases y tuvo un porcentaje de bateo del .284, aunque ahora estos números intentará mejorarlos en el equipo de Monterrey, conjunto que tiene un récord de 11-6 en la vigente temporada de la LMP.



« El Porvenir / Alberto Cantú »