banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Se refuerzan los Sultanes con lanzador Frank Duncan

Se refuerzan los Sultanes con lanzador Frank Duncan


Publicación:23-09-2021
++--

Duncan es un lanzador que se desempeña como abridor y cuenta con seis años de experiencia en las Ligas Menores de los Estados Unidos.

Los Sultanes de Monterrey continúan reforzándose y el jueves por la tarde anunciaron la llegada del pitcher estadounidense Frank Duncan a la organización, esto para la próxima temporada de la Liga Mexicana del Pacífico.
 
Duncan es un lanzador que se desempeña como abridor y cuenta con seis años de experiencia en las Ligas Menores de los Estados Unidos, en dónde ha estado en las sucursales de equipos como Piratas de Pittsburgh, Dodgers de Los Ángeles y Rockies de Clorado.
 
En la temporada 2021 estuvo en las Ligas Menores de los Estados Unidos, esto en la Clase Doble y Triple A en equipos como Yarda Goat de Hartford e Isotopos de Albuquerque.
 
Sus números fueron un total de 22 juegos disputados, siendo 21 de ellos como pitcher abridor. Lanzó un total de 111.0 innings, permitiendo 108 imparables, 45 carreras limpias, ponchando a 97 rivales, otorgando 26 pasaportes y su récord fue de 7 victorias y seis derrotas mientras que su porcentaje de carreras limpias admitidas fue de 3.65.
 
Duncan, de 29 años, llega a tiempo a unos Sultanes de Monterrey que tendrán su tercera temporada en la LMP a partir del 5 de octubre cuando enfrenten de visitante a los Charros de Jalisco.
 
Cabe señalar que este pitcher es el quinto jugador extranjero de los Sultanes en la actual plantilla luego de que Henry Urrutia, Nick Struck, Gabriel García y Yordanis Linares también estén con los Fantasmas Grises en la pretemporada. 
 
JUEGAN ESTE VIERNES EN REYNOSA
 
Y en más noticias de los Sultanes de Monterrey, el conjunto regio tendrá este viernes su serie de tres partidos ante los Charros de Jalisco, esto en la pretemporada previa al arranque de la LMP. 
 
Los regios jugarán este viernes a las 19:30 horas de la noche en el Estadio Adolfo López Mateos de Reynosa Tamaulipas ante los Charros de Jalisco, rival al que también enfrentarán el sábado a las 19:00 y domingo a las 18:00.
 


« El Porvenir / Alberto Cantú »