banner edicion impresa

Deportes Rayados


Se queja Monsiváis de poca atención a Liga MX Femenil

Se queja Monsiváis de poca atención a Liga MX Femenil


Publicación:20-05-2020
++--

La delantera de Rayados mostró su postura respecto a la escasa atención que ha tenido la Liga MX Femenil, misma que también se encuentra suspendida

Desirée Monsiváis, delantera de Rayadas y una de las caras fuertes de la Liga MX Femenil, dio su postura definitiva sobre la poca atención que ha tenido el torneo femenil tras el parón del mismo por el COVID-19, situación que de igual forma ocurre en la justa varonil aunque esta última ha recibido más apertura por parte de los medios de comunicación. 

De esto hizo hincapié la atacante de Rayadas, quien mostró su queja sobre la poca apertura de los medios de comunicación respecto a esta justa femenil, además de que también aclaró unos rumores que se habían dado a conocer en los últimos días respecto a la vida personal de la jugadora. 

"Para aquellos que nos olvidaron (Liga Femenil MX y medios de comunicación) y a los que no (apoyo incondicional de seguidores fieles), no tengo hijos para usarlos como pesas, no tengo una mansión, me preocupo por la renta de mi casa debido a mi salario, pero el próximo fin de semana estaré jugando FIFA con un Playstation prestado. No habrá transmisión, es mera información que cura, y aún no sabemos cuándo regrese la Liga Femenil", aclaró la delantera. 

Además aprovechó el tiempo para a través de hashtags reclamar la poca atención de los medios de comunicación a la Liga Femenil, la cual ella siente que está un poco abandonada en estos momentos de pandemia por el COVID-19. 

"#SesgosImplícitos, #LesAyudoConSusNotasPeriodísticasSobreFutbolFemenil, #OtraRealidad, #LaMujerTambiénTrabaja", expresó la jugadora en esos cuatro puntos.



« El Porvenir »