banner edicion impresa

Deportes Tigres


Se quedarían sin Mundial de Clubes

Se quedarían sin Mundial de Clubes
Los felinos no han sabido ganar un título internacional.

Publicación:13-05-2020
++--

En caso de ganar la Concacaf Champions League, Tigres se quedaría suspirando por el Mundial de Clubes, pues FIFA ya hadría decidido cancelarlo

Monterrey, NL-Malas noticias para Tigres y sus deseos de internacionalizarse fuera de México, ya que la FIFA tendría contemplado suspender el Mundial de Clubes del presente año al que aspiraban a ir tras continuar vivos en Concachampions.

Esta noticia la informó el Diario Olé de Argentina, quienes detallaron que el máximo ente rector del futbol ya avisó a las diferentes confederaciones que tenían clubes en respectivas competencias internacionales el que en este año no habría mundial, situación que afectaría de manera directa en los clubes mexicanos que siguen vivos en el torneo de Concachampions.

Uno de ellos vendría siendo Tigres, conjunto que derrotó al NYC FC en la ida de los cuartos de final de dicho torneo y estaba cada vez más cerca de seguir avanzando en el certamen, mismo que se suspendió indefinidamente por el coronavirus.

La FIFA habría tomado la decisión de suspender el Mundial de Clubes debido a que múltiples ligas que son presididas por este ente rector se encuentran todavía suspendidas tras el Covid-19 y esto originaría problemas en la calendarización del torneo decembrino, al cuál nunca han asistido los felinos.

Es de esta forma el como Tigres perdería su posibilidad de asistir al Mundial de Clubes del presente año, mismo que estaría por suspenderse a falta de un comunicado oficial por parte de la FIFA.



« El Porvenir »