banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Golean 4-0 y eliminan a Francia de Gignac y Thauvin

Golean 4-0 y eliminan a Francia de Gignac y Thauvin


Publicación:28-07-2021
++--

André Pierre Gignac y Florian Thauvin, jugadores franceses de Tigres, se quedaron sin posibilidades de disputar alguna medalla olímpica para Francia en los Juegos Olímpicos de Tokio.

La Selección de Francia Sub-23, reforzada con los jugadores de Tigres, fue goleada sobre Japón, líder y anfitrión del grupo A, siendo que con esto los futbolistas felinos ya se regresarán a México para tener participación con los felinos.

Japón derrotó a Francia por marcador de 4-0, esto en un encuentro que se logró definir en la primera mitad luego de los tantos de Kubo al 27' y Hiroshi Sakai al 34'.

Poco pudieron hacer tanto André Pierre Gignac, jugador que en tres partidos en estos Juegos Olímpicos se mandó cuatro goles, y también Florian Thauvin, quien no tuvo un gran cotejo ante los nipones.

Japón fue mejor y tras el 2-0 en la primera mitad, Koji Miyoshi anotó el tercero al 70 de acción y Daizen Maeda cerró la goleada al 91'.

Tras este resultado, la Francia de Gignac y Thauvin cierra una paupérrima actuación en los Juegos Olímpicos de Tokio y ambos jugadores volverán pronto a México para reportar con Tigres y ponerse bajo las órdenes de Miguel Herrera, siendo que el primer partido de ambos en el Torneo Grita México AP21 podría ser en la fecha tres cuando los auriazules reciban a Santos el día 7 de agosto, aunque también todo esto podría alargarse un poco si reciben algo de vacaciones.

Si esta segunda situación se hace realidad, tal vez André y Florian puedan ver acción con Tigres en el Torneo Grita México AP21 para el día 10 de agosto ante Seattle Sounders en un juego de la Leagues Cup, o también el 13 o 17 de dicho mes cuando Puebla en el Cuauhtémoc y Querétaro en el  Volcán, sean los rivales de los felinos respectivamente.



« El Porvenir / Alberto Cantú »