banner edicion impresa

Deportes Selección Mexicana


Se prueba el Tri con Holanda

Se prueba el Tri con Holanda
México se mide hoy a Holanda.

Publicación:07-10-2020
++--

México busca demostrar que sí tiene nivel para enfrentar a una potencia mundial

Ciudad de México.-La Selección Mexicana visita a su similar de Holanda en la primera fecha FIFA del 2020. Después de derrotar 3-0 a Guatemala en un partido con sólo seleccionados de la Liga MX, el Tricolor visita a Holanda en Amsterdam en el primer partido de la fecha FIFA.

El conjunto de Gerardo Martino se medirá a Holanda en el debut de su técnico, Frank De Boer, luego de que Ronald Koeman dejó a los “tulipanes” para ser el entrenador del Barcelona.

Por otro lado el “Tata” tendrá una prueba de fuego luego de que en su último encuentro frente a una potencia, cayó 4-0 frente a Argentina.

México tiene aún la espina clavada de aquel duelo de cuartos de final en el mundial de Brasil 2014, donde los holandeses, ayudados por una artimaña de Arjen Robben, vencieron a México en los últimos minutos del cotejo.

Ahora México busca demostrar que sí tiene nivel para enfrentar a una potencia mundial, aunque, como ya se dijo, la última vez sufrió una desconocida nada menos que de la selección argentina.



« El Universal »