banner edicion impresa

Deportes Rayados


Se preparan Rayados para Mineros y Santos

Se preparan Rayados para Mineros y Santos


Publicación:13-07-2020
++--

Rayados entrenó este lunes en El Barrial para su partido del miércoles y del sábado ante Mineros y Santos

Los Rayados del Monterrey comenzaron este lunes con su respectiva preparación para sus partidos amistosos ante Mineros y Santos, duelos a realizarse el próximo miércoles y el sábado venidero. 

Ante Mineros jugarán el miércoles 15 de julio y frente a Santos ocurrirá hasta el sábado venidero, aunque éste segundo duelo será televisado. 

Este lunes entrenaron en El Barrial y comenzaron con su preparación para los partidos antes descritos, situación que también significó su vuelta al complejo de entrenamiento tras sus dos días de descanso del pasado fin de semana. 

El plantel albiazul no entrenó el día sábado y tampoco el domingo ya que Antonio Mohamed decidió que el equipo tuviera algunos momentos para descomprimir cargas de trabajo y pasar diversos instantes con sus respectivas familias. 

Pero ahora volvieron a la carga de trabajo y el día miércoles tendrán su primer duelo de preparación, el cual será ante los Mineros de Zacatecas en el Estadio BBVA, compromiso con horario todavía por confirmarse.



« El Porvenir / Alberto Cantú »