banner edicion impresa

Deportes Tenis


Se prepara Muruguza para el Abierto de Estados Unidos

Se prepara Muruguza para el Abierto de Estados Unidos


Publicación:03-07-2020
++--

La española volvió a los entrenamientos y espera competir en el Abierto de los EU, el cual comenzará el 24 de agosto y finalizará el 13 de septiembre.

El Abierto de los Estados Unidos se jugaría a finales de Agosto (si así lo permite la pandemia) y diversas tenistas ya se están preparando para ese certamen, siendo Garbiñe Muruguza, ex número uno del mundo, una de las activas para ese propósito. 

Muruguza ya comenzó con su preparación para llegar de la mejor forma posible al Abierto de los Estados Unidos, lugar en el que buscará volver a ganar un torneo de alta importancia y recuperarse en posiciones dentro de la WTA. 

Garbiñe mencionó que su vuelta a los entrenamientos los está efectuando con su entrenadora Conchita Martínez, ex tenista profesional, la cual le está ayudando para que encuentre la mejor forma física y pueda competir de gran forma en el Abierto de los Estados Unidos.  

"Es una especie de pretemporada aunque en realidad no he parado en todo este tiempo de ejercitarme en el gimnasio y de jugar par de veces a la semana. Ahora con Conchi y el resto del equipo aquí empezaremos a subir la intensidad", mencionó la española. 

Actualmente, Muruguza está ubicado en la décimo sexta posición dentro de la WTA, por lo cual buscará ganar el Abierto de los Estados Unidos para mejorar en el ranking mundial de la Women's Tennis Association.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »