banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Se pospone, por el COVID-19, el Masters 1000 de Indian Wells

Se pospone, por el COVID-19, el Masters 1000 de Indian Wells


Publicación:31-12-2020
++--

La postergación del evento la dio a conocer la propia ATP en un comunicado, en donde destacan que trabajan para la realización de este evento

La pandemia del COVID-19 causó que varios torneos de tenis dentro de la ATP y WTA fueran aplazados o cancelados durante el 2020, aunque ahora ya causó una postergación de un certamen más pero ahora en el 2021. 

Se trata del Masters 1000 de Indian Wells, mismo que se celebraría del 8 al 21 de marzo en California, Estados Unidos. 

La postergación del evento la dio a conocer la propia ATP en un comunicado, en donde destacan que trabajan para la realización de este evento en un tiempo no tan lejano del 2021 y que el mismo podría jugarse en una fecha cercana al US Open

"El torneo está trabajando de manera proactiva con la ATP y WTA Tours, así como con el patrocinador principal, BNP Paribas, para confirmar las fechas más adelante en el año para realizar el evento. Los detalles se darán a conocer en un futuro próximo a medida que se perfilen los planes", reveló la ATP en un comunido. 

Recordar que éste certamen terminó por cancelarse en el 2020 tras la pandemia del COVID-19, aunque ahora en su edición 2021 solo sufrió una postergación y se espera que no lo cancelen como así sucedió meses atrás. 



« El Porvenir / Alberto Cantú »