banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Se opone Toni Kroos a reducción de sueldos

Se opone Toni Kroos a reducción de sueldos


Publicación:07-04-2020
++--

De manera tajante Toni Kroos reconoció el no estar de acuerdo en una reducción de sueldos en los jugadores

Monterrey N.L.- Luego de que clubes como el Atlético de Madrid o el Barcelona de España instauraran la medida de reducir el salario de sus respectivas plantillas hasta en un 70 por ciento, en el Real Madrid o al menos en Toni Kroos, jugador de este propio conjunto, la situación individual sobre el pensamiento de este futbolista relacionado a esta situación es muy distinta a la ya realidada por los colchoneros y blaugranas.

De manera tajante Toni Kroos reconoció el no estar de acuerdo en una reducción de sueldos en los jugadores, acciones que se han realizado ya en otros clubes como el Atlético de Madrid y el Barcelona

"Estoy a favor de que se pague el salario completo y que cada uno haga cosas sensatas con él. A todos se les pide que ayuden donde sea necesario, y hay muchos lugares donde es necesario", resaltó Kroos al podcast de SWR Sport. 

De igual forma Kroos habló sobre que las bajadas de sueldos en los jugadores son únicamente una donación "en vano" para los propios clubes, reforzando su negativa a querer reducirse en un porcentaje la cantidad de dinero que percibe como sueldo en el Real Madrid. 

"Una bajada de sueldo es como una donación en vano o para el club". 

Hasta estos momentos el Real Madrid no ha anunciado una reducción en los salarios de su respectiva plantilla de futbolistas para hacer frente a la situación actual del coronavirus, aunque no se descarta que esto ocurra de manera pronta si así lo decide la planta noble del conjunto blanco.



« El Porvenir »