banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Se niega Adebayor a donar en tiempos de coronavirus

Se niega Adebayor a donar en tiempos de coronavirus


Publicación:23-04-2020
++--

Adebayor dio sus razones por las cuales él no siente gusto alguno por hacer un acto benéfico en esta etapa de coronavirus.

En el mundo del futbol han ocurrido diversas y múltiples donaciones a través de dineros e insumos a hospitales en esta etapa de crisis de salud por el coronavirus, grandes clubes de futbol incluso se han reducido el sueldo en hasta un 70 por ciento para apoyar la 'salud financiera' de los diversos conjuntos tras el parón de actividades por el COVID-19, pero por desgracia no todos piensan igual y algunos piensan en no donar. 

Uno de los casos y quién desató la polémica sobre este asunto fue Emanuel Adebayor, jugador africano que habló para un medio de su país y dio sus razones por las cuales él no siente gusto alguno por hacer un acto benéfico en esta etapa de coronavirus. 

"Para aquellos de ustedes que dicen que no dono, déjenme ser muy claro, no dono. Es muy simple, hago lo que quiero y como lo que quiero. Después, habrá personas que me criticarán por el hecho de que no hice una donación en Lomé”.

El jugador también pidió que se le dejara de comparar con otro futbolistas africanos que de una u otra forma se han solidarizado ante la pandemia, y fue reiterativo en el aspecto del decir que él es "único y hará siempre lo que él mismo quiera", aunque eso no sea bien visto por muchos. 

“Pueden compararme con Drogba, pueden compararme con Eto’o, pero desafortunadamente yo no soy ellos. Soy Emmanuel Sheyi Adebayor y siempre haré lo que quiera”.

Emanuel Adebayor actualmente juega en el Olimpia de Paraguay, club al cuál llegó en el presente año como refuerzo de este conjunto para la Copa Libertadores.



« El Porvenir »