banner edicion impresa

Deportes Tigres


Se motiva Venegas con Miguel

Se motiva Venegas con Miguel


Publicación:26-07-2021
++--

El futbolista expresó que debido a la anterior administración de Ricardo Ferretti en la dirección técnica del club, no logró llegar a jugar los Juegos Olímpicos

Francisco Venegas estaba 'borrado' con Ricardo Ferretti y ahora con Miguel Herrera tomó un rol protagónico y es titular absoluto, siendo esto algo que agradece el jugador.
 
El futbolista expresó que debido a la anterior administración de Ricardo Ferretti en la dirección técnica del club, no logró llegar a jugar los Juegos Olímpicos debido a que tuvo poca actividad, aunque ahora con Herrera las cosas cambian y espera corresponder con grandes actuaciones al propio "Piojo".
 
“No tuve los minutos que quería y perdí la oportunidad de disputar aunque sea el lugar (a Tokio 2020).
 
“Son nuevos aires, al llegar un profe que pueda apostar por los jóvenes uno se motiva más”, dijo Venegas en entrevista con el periodista Jorge Rosales.
 
Paco Venegas fue titular en el juego ante Xolos y pareciera ser que será la opción número uno de Miguel Herrera en esa zona del campo, en la zona de lateral izquierdo, aunque eso sí, aún competirá lugar con Aldo Cruz, quien seguramente le pondrá las cosas difíciles al hasta ahora titular en el cuadro de la UANL.


« El Porvenir / Alberto Cantú »