banner edicion impresa

Deportes Tigres


Se meten en problemas

Se meten  en problemas
Tigres sucumbió ante las Águilas.

Publicación:01-11-2020
++--

Tigres cae con América y ahora está obligado a vencer al Atlas y esperar combinaciones en la última fecha para calificar de manera directa

Los Tigres dejaron ir la oportunidad de dar un gran paso rumbo a la calificación de manera directa a la Liguilla, ya que cayeron por marcador de 3-1 en su visita al Estadio Azteca en contra de las Águilas del América

Un América que fue mejor durante los 90 minutos doblegó a unos felinos que encontraron la parsimonia y la flojera en todo momento, siendo que tras esto fueron fácilmente superados por un cuadro azulcrema que fue mejor, mereció más e impuso su grandeza sobre un cuadro de Ferreti que volvió a decepcionar. 

Con goles de Sebastián Córdova, uno al minuto 42, con colaboración de Nahuel Guzmán, otro más de Emanuel Aguilera al 86 de acción y el restante del propio Córdova al 95, las Águilas llegaron a 31 unidades, amarraron la liguilla de manera directa y mandaron a unos felinos que están casi consumados a jugar el repechaje. 

Por Tigres descontó André Pierre Gignac al minuto 88, jugador que puso por unos momentos cierta paridad en el encuentro ya que los auriazules se acercaron con peligro al arco de Ochoa, pero ganó el que fue mejor e instantes más tarde se revalidó en las redes de Nahuel Guzmán. 

Redes que se movieron al minuto 42 por parte de Sebastián Córdova, jugador que entró con ventaja por el sector izquierdo del área chica y disparó al primer poste del arco defendido por Nahuel Guzmán, quien colaboró en el gol americanista tras descuidar ese palo y permitir de esa forma la adelantada azulcrema en el marcador. 1-0. 

América había encontrado el 2-0 tras un tanto de Henry Martín al minuto 56, pero el silbante anuló el gol luego de que la redonda no superara por completo la línea de cal y tras ello el cuadro de Herrera se quedó con las ganas de celebrar la segunda anotación en ese momento, aunque tiempo más tarde encontraron el premio de ser mejores en el cotejo. 

América encontró el 2-0 al minuto 86 y en pelota parada, ya que Emanuel Aguilera aprovechó un centro de Córdova, superó la marca de Gignac y definió al primer poste del arco de Nahuel, aunque ese gol solo sirvió para un suspenso que efectuó el francés de Tigres, quien al 88 de acción aprovechó un tiro raso de Luis Rodríguez y dentro del área chica definió sobre Ochoa para el 2-1. 

Ya en un contragolpe y al minuto 95 del cotejo, Sebastián Córdova recibió un pase con ventaja del ‘Oso’ González, tras ello entró con ventaja por el centro del área chica, bombeó la pelota sobre Nahuel y puso el tercer y definitivo tanto. 

Los Tigres con este resultado se quedaron en 27 unidades y están casi consumados a jugar el famoso repechaje, aunque primeramente enfrentarán al Atlas en la última fecha con la necesidad de ganar y esperar una combinación de resultados para meterse a la liguilla de manera directa, situación que luce muy difícil por no decir imposible. 

1 / 8
2 / 8
3 / 8
4 / 8
5 / 8
6 / 8
7 / 8
8 / 8

 





« El Porvenir »