banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Sevilla, firme en lo alto de España

Sevilla, firme en lo alto de España


Publicación:18-12-2021
++--

Con la victoria sobre el Atlético el Sevilla no le pierde pisada al Real Madrid

El conjunto de Sevilla sacó un importante triunfo en la visita del Atlético de Madrid al Ramón Sánchez Pizjuán y se mantiene como sublíder de la Liga española.

El asunto inicio bien para los locales cuando apenas en el minuto 7 del compromiso el croata Ivan Rakitic perforó las redes con un disparo desde fuera del área, en una acción en la que el guardameta Oblak no pudo hacer nada para evitar la caída de su marco.

Los hombres del ‘Cholo’ Simeone fueron tomando ritmo en el encuentro y con un seco cabezazo de Felipe tras un cobro de tiro de esquina pusieron tablas en la pizarra.

En la segunda mitad, el trámite del encuentro se emparejó, el Atleti tomó más la iniciativa a la ofensiva y la tenencia del balón, pero el gol se les negó.

Todo indicaba que habría repartición de puntos con el empate a 1, pero Lucas Ocampos terminó por darle el triunfo al Sevilla con un potente disparo con el que fusiló a Oblak al minuto 89.

Los locales se llevaron los tres puntos y se mantienen firmes en la segunda posición de La Liga, a solamente 5 unidades del Real Madrid, mientras que el Atlético perdió momentáneamente el cuarto sitio y ya es 5to de la tabla a 12 puntos de los merengues.



« El Porvenir / Eduardo Guajardo »