banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Sultanes se cansan de Gastélum

Sultanes se cansan de Gastélum


Publicación:02-12-2021
++--

Los malos números en el Verano obligaron a los regios a cortar por lo más delgado

Los Sultanes de Monterrey tuvieron hace unos meses una muy mala temporada en la Liga Mexicana de Beisbol, siendo que esto ya trajo consigo algunas consecuencias.

El conjunto regio informó en la noche del miércoles la destitución de Sergio Omar Gastélum como su coach dentro de la Liga Mexicana de Beisbol.

“Sr. Sergio Omar Gastelum, no continuará como manager de nuestro equipo para la Temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Sergio Omar Gastelum, dirigió 51 encuentros a “nuestro equipo, lapso en el que dejó un récord positivo de 26 triunfos a cambio de 25 descalabros. Nuestra organización agradece el profesionalismo siempre mostrado por el Sr. Gastelum durante el periodo que fungió como nuestro timonel y le deseamos el mejor de los éxitos en sus futuros proyectos profesionales”, informaron los Sultanes.

Cabe señalar que los Fantasmas Grises tuvieron una mala temporada anterior de la LMB con Gastelum en la que no entraron a playoffs.

Aseguran serie en el pacifico

Los Sultanes derrotaron por marcador de 7 carreras a 6 a los Yaquis de Obregón y con ello amarraron esta serie en la Liga Mexicana del Pacífico.

El héroe del conjunto regiomontano fue Aldo Flores, quien con el duelo en desventaja para Sultanes por 6-5 logró un cuadrangular en la octava baja y los Fantasmas Grises se fueron adelante 7-6, todo esto para que Jeff Kinley amarrara el triunfo con los tres outs en la novena y los auriazules se llevaron el triunfo.

Ahora los Sultanes tienen récord de 24 victorias y 24 derrotas, todo esto para tener este jueves la oportunidad de barrer la serie con Yaquis y contar con marca ganadora en la temporada regular de la Liga Mexicana del Pacífico.

El tercero de la serie de Sultanes y Yaquis de Obregón será este jueves en el Palacio Sultán a las 19:30 horas de la noche.

 



 


« El Porvenir »