banner edicion impresa

Deportes Rayados


Se les va el triunfo

Se les va el triunfo
Rayados se conformó con el empate y alcanzó las 14 unidades

Publicación:15-09-2020
++--

Rayados empató en Pachuca tras un claro error de Nico Sánchez en los minutos finales del juego

 Monterrey, NL.- Un error de Nico Sánchez en los minutos finales del juego frente a los Tuzos del Pachuca, ocasionó que los Rayados no sumaran una victoria en la Bella Airosa y se conformaran con un empate a un gol frente al cuadro Hidalguense.

El cuadro de Mohamed volvió a quedarse con las ganas de alcanzar la victoria en la Liga MX, pero ahora esto sucedió tras un claro error del defensor Nico Sánchez, y no así por la falta de buen futbol o intenciones de ganar un partido que hubiera sido oxígeno puro para un Monterrey que está ávido de mejorar en el campeonato.

Por merecimientos, el que mereció ganar fue el Monterrey, pero por errores propios esto no sucedió y el resultado final sabe a derrota.

Rayados hoy no jugó mal y fue mejor que el Pachuca durante grandes lapsos del cotejo, incluso antes del tanto del Pachuca tuvieron en algunas ocasiones la oportunidad de incrementar el marcador en el Estadio Hidalgo, pero la ineficacia de Aké Loba en el último cuarto de cancha ocasionó que el Monterrey no tuviera tantas ocasiones de gol.

Pero antes del error de Nico Sánchez que ocasionó el empate de los Tuzos allá en la Bella Airosa, Monterrey se fue al frente en el marcador al minuto ocho del encuentro, ya que en ese momento el mediocampista Charly Rodríguez mandó un servicio a segundo poste con ventaja hacia Sebastián Vegas, quien entró de sorpresa y con la pierna izquierda disparó al poste más lejano del arquero Óscar Ustari y puso el 1-0 en ese momento.

1 / 9
Sebastián Vegas fue el autor del gol
2 / 9
Este empate los coloca en la séptima posición
3 / 9
Rayados abrió el marcador al minuto 7
4 / 9
El duelo estuvo muy parejo
5 / 9
Llegan a 14 puntos
6 / 9
Fue el útimo partido de la jornada
7 / 9
Sosa amrcó el empate al minuto 83
8 / 9
1-1 marcador final
9 / 9
No han podido mantener el cero

Rayados sufrió la expulsión de Aké Loba en los minutos finales del primer tiempo y jugó con 10 jugadores en la parte complementaria, pero fue hasta el minuto 84 cuando el cuadro de los Tuzos empezó a preocupar el arco de Hugo González y vulneró la meta de este guardameta.

El tanto de Pachuca se produjo tras un error en la salida de Nico Sánchez, quien midió mal el control del balón y perdió la pelota en mediocampo, la cual fue robada por Ismael Sosa, éste cedió hacia Victor Dávila y el chileno asistió a Roberto De la Rosa, quien disparó sobre Hugo González y tras el rechace del arquero llegó de nueva cuenta el "Chuco" Sosa y al 84 de acción puso el 1-1.

Rogelio Funes Mori tuvo el 2-1 en el encuentro al minuto 85 tras un centro por el sector izquierdo de Jesús Gallardo, pero el argentino no aprovechó que los dos defensores centrales del Pachuca midieran mal la pelota y en su intento de rematar con la cabeza entregó la redonda de manera fácil al portero Oscar Ustari.

El juego se jugó con 10 jugadores por cada equipo tras la expulsión de Rodolfo Salinas, quien lastimó al defensor Daniel Parra en una jugada dividida, pero ni eso ocasionó que Pachuca tuviera ocasiones claras de gol y pusiera el 2-1 en el compromiso.

Rayados se conformó con el empate y alcanzó las 14 unidades a la culminación de esta jornada 10 del balompié nacional, por lo que ahora deberá esperarse hasta el domingo 20 de septiembre para jugar ante el Atlético de San Luis, esto de nueva cuenta como visitantes y en punto de las 19:00 horas de la noche. 



« El Porvenir »