banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Pone Barza en duda pase a octavos

Pone Barza en duda pase a octavos


Publicación:23-11-2021
++--

El conjunto blaugrana empató a cero goles con el Benfica en el Camp Nou de Barcelona

El Barcelona de España y el Benfica se jugarán el pase a la siguiente ronda de la Liga de Campeones de la UEFA en la última jornada.

El conjunto blaugrana empató a cero goles con el Benfica en el Camp Nou de Barcelona y desperdiciaron una gran oportunidad de asegurar ya su lugar en los Octavos de Final de la UCL.

Tras su empate a cero goles con el Benfica y la victoria del Bayern sobre Dinamo de Kiev, Barcelona llegó a siete puntos y Benfica a cinco, siendo que tras esto si el conjunto portugués vence al Kiev en la última fecha y esto va ligado a una derrota del conjunto catalán en Baviera sobre la escuadra de Münich, el eliminado será el Barça de la UCL y consumarían un gran fracaso en esta contienda.

Ya en otros resultados del miércoles en la Liga de Campeones, Young Boys empató 3-3 con Atalanta, Lille superó 1-0 a RB Salzburg, Malmo empató 1-1 con Zenit y Sevilla superó 2-0 a Wolfsburgo.

Golea Chelsea a la Juve

El Chelsea de Inglaterra se afianzó de líder en su grupo dentro de la Liga de Campeones de la UEFA tras golear 4-0 a la Juventus de Turín.

Con goles de Chabola al 25’, James al 55’,Hudson Odoi al 58’ y Werner al 95’, el Chelsea venció al conjunto italiano.

Con este resultado, el Chelsea llegó a 12 puntos dentro de su grupo y es líder en este mismo, aunque de sublíder está la Juventus con la misma cantidad de dianas.

Ambos equipos ya están calificados a los Octavos de Final de la UCL, mientras que el Zenit y el Malmo ya están eliminados.

ACTIVIDAD DE HOY MIÉRCOLES

La actividad en la Liga de Campeones de la UEFA seguirá este miércoles con dos duelos a las 11:45 horas de la mañana entre Besiktas ante Ajax e Inter en contra de Shaktar, mientras que más tarde, a las 14:00 horas, Sporting de Lisboa jugará con el Borussia Dortmund, Manchester City frente a PSG, Atlético de Madrid en contra de AC Milán, Liverpool con Oporto, Club Brujas ante RB Leipzig y Sheriff frente al Real Madrid.



« El Porvenir / Alberto Cantú »