Deportes Futbol Americano


Se juega la semana 4 sin el Jefes-Patriotas

Se juega la semana 4 sin el Jefes-Patriotas
Cam Newton, infectado de Covid.

Publicación:04-10-2020
++--

Después del caso positivo de Covid-19 por parte de Cam Newton, quarterback titular de los Patriots, de reportó un contagio en los Chiefs

 Ciudad de México.- Después del caso positivo de Covid-19 por parte de Cam Newton, quarterback titular de los Patriots, de reportó un contagio en los Chiefs.

El partido entre Nueva Inglaterra y Kansas City —los dos últimos campeones del Super Bowl— podría posponerse hasta el lunes o martes, reveló Adam Schefter.

Jordan Ta´amu, quarterback del equipo de práctica de los Chiefs, también dio positivo por coronavirus, que prendió todavía más las alarmas en las oficinas de la NFL.

Ambas franquicias realizaron pruebas rápidas para conocer si existen más contagios por lo que el cotejo no se realizaría este domingo, ni siquiera el lunes.

Todo apunta que si Pats y Chiefs no tienen más resultados positivos, el duelo se disputaría en martes.

Ha sido una semana caótica para la NFL, con 16 contagios en los Titans de Tennesse y ahora el pasador de los Patriots.

En los primeros tres duelos de la campaña, Supercam lanzó para 714 yardas, una efectividad del 68 por ciento, y dos pases de anotación. Por tierra, 149 yardas y cuatro touchdowns.

Brian Hoyer sería el QB titular de este domingo, mientras que Jarrett Stidham estará en la banca.

Medios locales revelaron que Nueva Inglaterra no haría el viaje a las 13:00 horas local, como se tenía programado, a la espera de tener más resultados.



« El Universal »