banner edicion impresa

Deportes Tigres


Se iría Leo Fernández al Benfica

Se iría Leo Fernández al Benfica


Publicación:27-03-2020
++--

El jugador pertenece a Tigres aunque este mismo hoy juegue en el Toluca

Tal parece que el sueño de ver jugar a Leonardo Fernández, hoy jugador del Toluca pero cuyo pase pertenece a Tigres, estar en el conjunto de Ricardo Ferreti no podría darse de manera próxima. 

Y es que según reporta el periódico portugués "A Bola" habría un interés fuerte por parte del Benfica de Portugal por contar con los servicios de este majestuoso jugador de 21 años de edad, futbolista por el cual pagarían una cantidad cercana a los 14 millones de euros. 

Cifra totalmente alcanzable para el fútbol europeo y cantidad que normalmente se paga por una joya del fútbol latinoamericano como lo vendría siendo Leonardo Fernández, futbolista que en este torneo ha despuntado y por lejos ha sido el jugador más destacado en el irregular Toluca de José Manuel "Chepo" de la Torre. 

El Uruguayo de 21 años en este torneo ha sido titular en todos los compromisos del cuadro choricero y ha marcado un total de ocho goles, suficientes para llamar la atención en el fútbol europeo y en un equipo de alta importancia como el Benfica de Portugal. 

En Tigres sí contemplan a Leo Fernández para el siguiente torneo pero de igual forma han dejado entrever que podrían desprenderse de este jugador, equipo que es dueño de sus derechos federativos cabe señalar, por lo que esto se daría si existe una oferta atractiva por este futbolista que supere los 15 millones de dólares, cifra que tal parece sería superada por lo que pagaría el cuadro portugués para con esto lograr llevarse al futbolista de 21 años de edad que hoy es pieza clave en el Toluca del Chepo.



« El Porvenir »