banner edicion impresa

Deportes Tenis


Se intuye posible retiro de Roger Federer

Se intuye posible retiro de Roger Federer


Publicación:12-07-2022
++--

Federer no juega un partido oficial desde julio del 2021 por una lesión en la rodilla y lleva un año sin competir

Parece ser que el retiro de Roger Federer, uno de los mejores tenistas a lo largo de la historia, está cerca de ser una realidad.

Federer no juega un partido oficial desde julio del 2021 por una lesión en la rodilla y lleva un año sin competir, siendo que ahora el martes habló de lo que viene para él y ahí dió a entender que su retiro tal vez no esté tan lejos de ser oficial.

"Me encanta ganar, pero, si ya no eres competitivo, entonces es mejor parar. No creo que necesite el tenis, soy feliz con las pequeñas cosas", expresó Roger.

Federer es considerado por muchos como el mejor tenista de todos los tiempos y él ha ganado un total de 20 Grand Slam, aunque en líneas generales posee más de 100 títulos en la ATP.

Teniendo 40 años de edad y siendo ya un veterano del tenis, parece ser que Federer pronto anunciará su retiro y ese podría ser para el 2023,  todo esto después de que se espere que vuelva a jugar en este año y represente a Europa junto a Rafa Nadal y Andy Murray en la Laver Cup que será en septiembre de este 2022.



« El Porvenir / Alberto Cantú »