banner edicion impresa

Deportes Rayados


Se interesan clubes por César Montes

Se interesan clubes por César Montes


Publicación:28-05-2020
++--

El representante de Montes ha tenido llamadas con diversos clubes que han mostrado interés por el jugador de 23 años de edad.

La carrera de César Montes ha ido en crecimiento torneo tras torneo, el jugador albiazul a sus 23 años de edad tiene futuro europeo y tarde que temprano jugará en el viejo continente, incluso su representante ya ha tenido acercamientos con otros clubes

De esto dio detalles Diego Armando Medina de TUDN, quien afirma que el representante de Montes ha tenido llamadas con diversos clubes que han mostrado interés por el jugador de 23 años de edad. 

"Cesar Montes: Su representante ha recibido llamadas de España, Portugal, Holanda y hasta de Turquía. @Rayados ninguna y por consecuencia aún no hay oferta formal por él", detalló Medina. 

Tiempo atrás se ha escuchado que diversos clubes como el Valencia, el Oporto de Portugal, el Ajax o el Galatasaray han mostrado interés en el defensor albiazul, aunque a día de hoy no han existido acercamientos formales con la directiva de Rayados y todo ha quedado únicamente en simples rumores. 

El zaguero de la Pandilla es un jugador consolidado a pesar de su corta edad, ya que a sus 23 años es titular absoluto en el Monterrey de Mohamed, club en el que debutó en el lejano 2015 y en donde ha ganado diversos títulos a nivel local e internacional. 

Incluso es un jugador que tiene altas probabilidades de cumplir su proceso en Selección Mexicana y llegar al Mundial de 2022, aspectos que hablan de la gran carrera que ha tenido y continuará teniendo el nacido en Hermosillo, Sonora.



« El Porvenir »