banner edicion impresa

Deportes Tigres


Se interesa Sao Paulo por Yefferson Soteldo

Se interesa Sao Paulo por Yefferson Soteldo


Publicación:23-06-2022
++--

Ahora el club interesado en el extremo venezolano de Tigres es el Sao Paulo de Brasil, informa la prensa de ese país

La continuidad de Yefferson Soteldo cómo jugador de Tigres para el próximo semestre no está del todo segura.

Ahora el club interesado en el extremo venezolano de Tigres es el Sao Paulo de Brasil, informa la prensa de ese país.

Según informes de la prensa amazónica, el Sao Paulo pedirá tres préstamos a distintos bancos para poder hacer una oferta a Tigres e intentar convencer a los felinos de vender al jugador.

Soteldo llegó a Tigres en enero de este año y tiene contrato con los de la UANL por muchas más temporadas.

En Tigres lo ven como un jugador importante de cara al próximo semestre y difícilmente decidirán venderlo a otro club, pero si hay una oferta interesante sobre él en los próximos días, tal vez se lo piensen un poco más.

Habría Quiñones pedido 

aumento de sueldo

Luis Quiñones, extremo de Tigres, habría pedido un aumento de sueldo en el conjunto de la UANL.

Ha trascendido en las últimas horas que el futbolista quiere ganar más dinero del que percibe en Tigres, motivo por el cual desearía que se checara su contrato con los de la UANL y se le mejorara en sus percepciones económicas.

Quiñones no jugó ante Santos y hay quienes especulan que no lo hizo por estar en rebeldía y querer un aumento de sueldo en Tigres, todo esto después de que, si eso no ocurre, entonces se negaría a jugar con los de la UANL.

Hace un año y tras la llegada de Miguel Herrera, Luis Quiñones renovó contrato con Tigres y lo hizo por varios años.

Ahora quiere un aumento de sueldo ya que considera que lo merece al ser el ofensivo felino que más asistencias tiene en el año y también incidencias en cuanto a asistir al compañero para marcar goles.

En Tigres se han resistido a la petición del colombiano y ahora habrá que esperar a ver qué ocurre respecto a esta situación en los próximos días.

Vendría Cruz Azul sin DT en el banquillo

Tigres podría debutar ante Cruz Azul en la jornada uno de la Liga MX y tal vez lo haría frente a un rival que no tendrá entrenador en el banquillo técnico.

Si, Diego Aguirre es el técnico de Cruz Azul, pero él tal vez no podría dirigir al cuadro celeste en la jornada uno del Apertura 2022 por una situación ajena a su persona.

Si Juan Reynoso demuestra que Cruz Azul no le ha dado su liquidación completa como ex entrenador de ellos tras ser cesado en mayo de este año pese a que aún tenía contrato con este club, Diego Aguirre no podría dirigir el primer partido de los celestes en el Torneo Apertura 2022. (AC)



« El Porvenir / Alberto Cantú »