banner edicion impresa

Deportes Tigres


Se hunden

Se hunden
El Rebaño le pegó a Tigres en el Universitario.

Publicación:06-09-2020
++--

Cae Tigres con Chivas y agudizan su crisis en el torneo al anclarse con 10 unidades

 Monterrey, NL.- 

Insostenible, vergonzoso, repetitivo y triste. Estos son los cuatro calificativos que han tenido los Tigres en el Torneo Guardianes 2020, ya que ahora sumaron su cuarto partido sin ligar un triunfo y ahora perdieron como locales ante las Chivas Rayadas del Guadalajara, esto por marcador de 3-1.

Un tanto de Uriel Antuna al minuto 20, otro más de José Juan Macías al 54, un tanto de Gignac al 63’ y el restante de José Ángulo al 93’, fueron los tantos del partido entre tapatíos y norteños.

Los Tigres se quedaron con muchas ganas de demostrarle a su afición que ante Chivas podrían mostrar otra cara pero esos anhelos quedaron en palabras, ya que el Guadalajara fue mejor en todo momento y en la cancha demostró que equipo tenía más hambre de ganar.

Los felinos iniciaron el cotejo con algo de presión alta sobre la defensiva Rojiblanca, pero un balón despejado de Hiram Mier agarró en desventaja a Diego Reyes, siendo que este fue superado por Uriel Antuna el cual entró sólo dentro del área chica y fusiló a Miguel Ortega para poner el 1-0.

Al minuto 30, Rafael Carioca quiso engañar al árbitro tras una posible falta dentro del área chica pero el silbante Guerrero no se creyó el intento de engaño del brasileño y le sacó la tarjeta roja tras doble amonestación.

Los Tigres, tras la expulsión de Carioca, empezaron a verse inferiores en mediocampo y el Guadalajara comenzó a preocupar de forma importante el arco defendido por Miguel Ortega, pero fue hasta el segundo tiempo cuando encontraron su merecida y definitiva victoria.

Al minuto 54, Guido Pizarro erró un pase en la salida y la pelota la agarró el delantero Alexis Vega, quien vio como se desmarcaba José Juan Macías, asistía a este último y éste por el lado derecho del área chica definió sobre Ortega y puso el 2-0.

Los Tigres despertaron tras el 2-0 en contra y André Pierre Gignac puso el 1-2 al minuto 63, esto gracias a un tiro de esquina que fue cobrado por Nicolás López y fue resuelto en gol por el francés, quien cabeceó con destino al ángulo inferior derecho del arco defendido por Toño Rodríguez para que los felinos se metieran en el partido.

Vucetich ajustó tras el 2-1 en el encuentro y metió al campo de juego al central “Pollo” Briseño, siendo que los felinos tras ese cambio empezaron a asediar el arco de Rodríguez pero sin tanto peligro, siendo que la más peligrosa fue una de Gignac al 91’ de acción tras recibir un pase de Vargas y disparar desde fuera del área pero la pelota únicamente pasó por unos metros del arco de Toño y se salvaban las Chivas.

Pero los Tigres no se salvaron en la siguiente jugada y encontraron el 3-1 en el marcador al minuto 93, conducto de Jesús Ángulo.

El jugador rojiblanco aprovechó una apurada salida de Miguel Ortega y eludió al cancerbero para encontrar la portería sin guardameta y poner el 3-1.

Ese gol mató a los felinos, ya que no tuvieron más tiempo para remontar el marcador y ahora registraron su segunda derrota en este Guardianes 2020, la cual les dejó con 10 puntos de 24 posibles y ahora enfrentarán el próximo miércoles al León allá en Guanajuato en punto de las 17:00 horas de la tarde.



« El Porvenir »