banner edicion impresa

Deportes Rayados


Se hará Funes Mori otra prueba por Covid-19

Se hará Funes Mori  otra prueba por Covid-19
Los resultados de la prueba tardan como mínimo un día en conocerse y el sábado podría saberse si el jugador dio negativo a dichos análisis médicos

Publicación:18-06-2020
++--

El mellizo no ha entrenado presencialmente con el club ya que desde días atrás había informado que fue positivo por coronavirus

Monterrey, NL.-Rogelio Funes Mori se someterá el próximo viernes a una prueba de COVID-19 donde se sabrá si el jugador continúa con el virus o este mismo ya no se encuentra en su respectivo cuerpo, informó a El Porvenir una fuente cercana dentro del club albiazul.

El mellizo había dado positivo a COVID-19 desde hace unos días y fue el pasado 10 de junio cuando el jugador oficializó esta situación, misma que compartió en sus redes sociales.

Ahí mencionó que había dado positivo a la prueba del COVID-19 pero su caso era asintomático y estaría a disposición del club dentro de 10 días.

Los resultados de la prueba tardan como mínimo un día en conocerse y el sábado podría saberse si el jugador dio negativo a dichos análisis médicos, por lo que en dado caso de ser así ya podría incorporarse a los entrenamientos presenciales y esto ocurriría a partir del próximo lunes.



« El Porvenir »