banner edicion impresa

Deportes Tigres


Se hace Tigres la foto digital

Se hace Tigres la foto digital


Publicación:22-09-2020
++--

Esta ocasión, por el tema ya conocido del COVID-19, Tigres Varonil y Femenil no se tomaron la fotografía oficial de la temporada de manera presencial.

Tigres Varonil y Tigres Femenil se hicieron la fotografía oficial de la temporada 2020-2021, aunque esta no fue presencial y si digital. 

Por el tema ya conocido del COVID-19, se decidió que los planteles no hicieran acto de presencia y todos juntos se tomaran la ya tradicional fotografía que se realizan a comienzo de temporada, siendo que ahora todo pasó al lado digital. 

Lo que si sucedió es que a cada jugador/a, tanto en la varonil como en la femenil, se les tomó la fotografía de forma individual y ya con el uso de programas de edición únicamente se juntó a cada futbolista y se formó la foto oficial en los dos equipos. 

La fotografía oficial que mostraron en las redes sociales, tanto el Club Tigres Varonil como Tigres Femenil fueron un éxito total ya que recibieron la aprobación total de todos sus fanáticos. 

También cabe señalar que con esta situación se lograron evitar las grandes aglomeraciones de futbolistas o jugadoras y no se corrieron riesgos innecesarios por lo del COVID-19.

imagen-cuerpo


« El Porvenir / Alberto Cantú »