Deportes Rayados


Se filtra supuesto jersey de local de Rayadas

Se filtra supuesto jersey de local de Rayadas
Esta es la indumentaria que portará Monterrey femenil.

Publicación:06-08-2020
++--

Las campeonas no han presentado sus indumentarias para la próxima temporada de la Liga MX Femenil

Monterrey, NL.-La Liga MX Femenil iniciará el 13 de agosto y algunos clubes todavía no presentan sus indumentarias para la temporada venidera, aunque en las redes sociales se han encargado de filtrar las vestimentas que utilizarían para el certamen entrante. 

Rayadas no ha presentado sus indumentarias de manera oficial, pero en las redes sociales ya se conocerían las vestimentas que portarían las campeonas en la temporada entrante, siendo que ahora se habría filtrado el jersey de local y desde tiempo atrás el de visitante.

El de visitante, filtrado semanas atrás, era en su mayoría de color negro y tenía rayas verticales con ese color y también con el gris, mientras que el de local sería parecido al del equipo varonil de Rayados. 

El jersey de local de las Rayadas también tendría los brochazos que aparecen en la vestimenta varonil y los colores azul y blanco serían los que predominarían, mientras que el rosa aparecería en las mangas y en el cuello. 

Éste uniforme, así como el otro anteriormente filtrado aún no se han oficializado por parte de las Rayadas, aunque se espera que esto lo comuniquen en los próximos días, eso previo al arranque del Torneo Guardianes 2020 en la Liga MX Femenil.



« El Porvenir »