banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Se esfuma el sueño; Sultanes no alcanza final de LMP

Se esfuma el sueño; Sultanes no alcanza final de LMP


Publicación:12-01-2022
++--

Una derrota por marcador de 3 carreras contra 0 en el séptimo juego de la serie ante Charros de Jalisco, en tierras tapatías, ha dejado tundida la esperanza

El sueño que tenían los Sultanes de Monterrey de alcanzar la Final de la Liga Mexicana del Pacífico se ha esfumado.

Una derrota por marcador de 3 carreras contra 0 en el séptimo juego de la serie ante Charros de Jalisco, en tierras tapatías, ha dejado tundida la esperanza sultán de que compitieran por el campeonato en el Beisbol de Invierno.

Un hit productor de Amadeo Zazueta adelantó a Charros en la quinta baja, mientras que Japeth Amador anotó la segunda en la sexta y un doblete de Fernando Flores hizo que Misael Rivera lograra la tercera en el también sexto rollo. 3-0.

Sultanes, que venía de ganar el sexto juego por marcador de 15 carreras a 5, ahora adoleció de lo conseguido por ellos el día martes en Jalisco y con eso ya están eliminados de los playoffs de la LMP, todo esto para que la disputa de la corona en el Beisbol de Invierno sea entre Charros y Tomateros de Culiacán.

Los Fantasmas Grises ahora se enfocarán en la Liga Mexicana de Beisbol, misma que para ellos iniciará dentro en abril de este año y en la cual buscarán volver a postemporada luego de que el año pasado no llegaran ni siquiera a playoffs.



« El Porvenir »