banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Se enfrentan Lakers y Heat en segundo de las Finales

Se enfrentan Lakers y Heat en segundo de las Finales


Publicación:02-10-2020

TEMA: #NBA  

version androidversion iphone
++--

Los angelinos llevan ventaja tras vencer en el primero juego a los de Miami

Monterrey, NL.-Los Ángeles Lakers y el Miami Heat juegan este viernes el segundo duelo de las Finales de la NBA, en donde por lo pronto dominan los angelinos tras su victoria por 116 puntos a 98 sobre los de Miami el pasado miércoles 30 de septiembre. 

Este segundo juego de las Finales toma una relevancia importante ya que el resultado final del duelo podría encaminar lo que sucederá en los siguientes encuentros entre ambos conjuntos, ya que los Lakers, con un equipo armado y sin lesiones, antítesis total de lo que sucede en Miami tras las lesiones de Dragic, Adebayo y Jimmy Butler, tres de los pilares del equipo de Erick Spoelstra, vienen como favoritos y podrían ponerse 2-0 para gozar de buena ventaja en la disputa del título Larry O’Brien. 

El duelo iniciará en punto de las 20:00 horas de la noche en la ya tradicional ‘Burbuja’ de Orlando, en la cual se escribirá una página más de esta historia entre Lakers y Miami

¿Cuál será el guión de este segundo capítulo? ¿Lakers dominará a placer y demostrará que su favoritismo no fue equivocado? ¿Miami recuperará a Dragic, Adebayo y Buttler y mostrarán una mejor versión que lo efectuado en el primer encuentro?

Interrogantes hay muchas, pero sí se hace énfasis en lo visto en el primer duelo, el contexto brindaría un escenario poco favorecedor para Miami

La escuadra de los Lakers borró del mapa al cuadro del Heat a partir del segundo cuarto en el primer duelo de las Finales, ya que fueron superiores en cada momento del juego y se apoyaron de Lebron James y Antonhy Davis para sacar con profunda facilidad la victoria   

James se mandó 25 puntos, nueve asistencias y nueve rebotes, mientras que Davis registró 34 puntos, cinco asistencias y nueve rebotes. 

Por parte de Lakers iniciarían en la duela de Orlando los dos antes mencionados y también Rajon Rondo, Caldwell Pope y Dwight Howard, aunque en Miami se está con la incertidumbre de que ocurrirá con Butler, Dragic y Adebayo tras padecer de lesiones en el juego uno de las Finales y la plantilla que presentarán para el comienzo del encuentro se conocería en las horas previas del mismo. 

Por un lado están unos Lakers aceitados y que están jugando su mejor baloncesto en el momento cumbre de la temporada, mientras que del otro lado de la trinchera está un Miami Heat que no goza de tranquilidad tras sus antecedentes cercanos y debido a eso no arrancan como favoritos en este segundo juego de las Finales de la NBA.



« El Porvenir »