banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Se disculpan Antuna y Calderón

Se disculpan Antuna y Calderón
Por los errores cometidos

Publicación:26-02-2020
++--

Los jugadores fueron sancionados por Chivas tras incurrir el reglamento de conducta fuera de la cancha, por lo que ahora, y ante las cámaras, pidieron disculpas

 Monterrey, NL.-El Club Deportivo Guadalajara sancionó el martes por la noche a los futbolistas Christian “Chicote” Calderón y Uriel Antuna, quienes incurrieron el reglamento de conducta fuera de la cancha.

A Calderón se le vio en altas horas de la madrugada en un concierto en Ameca Jalisco, al cual asistió luego de que el equipo perdiera ante Cruz Azul por marcador de 2 goles a 1, y aunque Antuna no hizo algo igual o parecido a lo del ex necaxista, el habilidoso ofensivo por derecha también tuvo su problema que significó una sanción.

A Uriel Antuna se le percató acompañado de una actriz a altas horas de la madrugada también incurriendo el código de conducta estipulado por la directiva de Chivas a inicios del torneo, mismo que se empleó por el hoy Director Deportivo Ricardo Peláez.

Tras esta situación ambos jugadores se disculparon por lo sucedido y prometieron entregar al máximo para que Chivas tenga un buen torneo. 

CALDERÓN

“Fue una mala decisión el haber salido, el haber estado ahí y ahora me queda la experiencia de saber cómo hacer las cosas. Hoy creo que se verá un Chicote más concretado, metido, algo diferente”.

“Acepto que me equivoqué y pedí disculpas al cuerpo técnico y a la directiva, hablé con Peláez e igual me disculpé, y hoy quiero pedirles también disculpas a los aficionados, a mi familia, somos seres humanos y gracias a Dios he recibido el apoyo de todos”.

“Mis papas tal vez no se merecían esto y les pedí una disculpa, ellos confiaron en mí, esto me sirve de experiencia”.

ANTUNA

“Estoy comprometido con el equipo, compañeros y directivos fuera y dentro de la cancha. Siempre trato de aprender de cualquier cosa, trato de agarrar lo bueno para crecer futbolísticamente y personalmente. Siempre he estado comprometido y seguiré trabajando de aquí en adelante, trabajando al máximo para que en un futuro vengan cosas buenas”.



« El Porvenir »