banner edicion impresa

Deportes Rayados


Se dice contento


Publicación:23-01-2020
++--

El argentino dio sus primeras impresiones y se mostró feliz por llegar al vigente campeón del futbol mexicano

Matías Kranevitter, flamante refuerzo del Monterrey, dio sus primeras impresiones tras llegar al vigente campeón del futbol mexicano, en las cuales detalló su alegría por arribar a esta institución y espera que las cosas resulten de la mejor manera.

“Estoy muy contento de estar acá, ahora toca descansar… Esperemos que salga todo bien y después hablaremos”, mencionó el argentino en entrevista para Jair Ramos y Rubén Almaguer de Multimedios Deportes.

Kranevitter será el quinto futbolista en esta escuadra del Monterrey con pasado riverplatense, ya que en la actual plantilla están Marcelo Barovero, Leonel Vangioni, Nico Sánchez y Rogelio Funes Mori como futbolistas con antecedentes en el conjunto millonario, situación que el futbolista pampero recordó y enfatizó que dichos jugadores le hablaron bien en todo momento de la institución albiazul.

“Bien, tengo varios compañeros argentinos acá y me hablaron bien”.

Se habla que la operación entre el Zenit de Rusia y el Monterrey de Antonio Mohamed trató de un total de 6 millones de euros, cifra que en el cuadro regiomontano no dudaron en pagar y finiquitaron la transacción para hacerse de los servicios de este habilidoso mediocampista.

Matías vendrá a complementar el gran mediocampo que gestan futbolistas como Charly Rodríguez y Celso Ortiz, a quienes el argentino podría acompañar en este sector del terreno de juego si Antonio Mohamed así lo requiere.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »